Bienvenida a la Unidad de Aprendizaje de Comunicación Científica

 

¡Bienvenida!

Estimado estudiante, te doy la más cordial bienvenida a la Unidad de Aprendizaje "Comunicación Científica"

Nuestro propósito a desarrollar y evidenciar a lo largo del semestre es: 

Establece comunicación científica a través del discurso elaborado en el marco de la metodología de la investigación documental, aplicado en el contexto académico y social. 

Mismo que se integra de tres competencias a desarrollar...

1.Aplica las propiedades semánticas, gramaticales y estructurales del discurso del texto científico.

2. Utiliza las herramientas metodológicas  de investigación documental para formalizar su proceso de investigación y/o divulgación científica

3. Sustenta los resultados y metodología practicada durante su proceso de investigación en el contexto académico y/o social. 

Ellas las desarrollaremos en tres unidades:

I. Discurso y texto científico

II. Investigación Documental

III. Divulgación del trabajo científico

La forma de trabajar será a distancia  de manera síncrona asíncrona. En el caso de las sesiones síncronas te indicaré fecha y hora de la semana que estaré en mi canal de YouTube en vivo, te podrás conectar desde cualquier dispositivo que pueda reproducir esta herramienta, ahí nuestra comunicación será a través del chat. Idealmente, será una por semana. 

En el caso de las sesiones asíncronas, la comunicación será por este Blogger, aquí encontrarás las actividades de la semana y la forma de entregarlas. Será una por semana. Todas las actividades se trabajaran en equipo, por lo que te invito a estar pendiente de las indicaciones. 

Para la transmisión del primer video a través de mi canal de YouTube, colocaré la liga de apertura en la entrada Video de bienvenida. 

Saludos y estamos en comunicación

Mtra. Claudia Flores Cervantes

Docente CECYT 3 "ERR"

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes profesora, disculpe donde va a salir el video de bienvenida para la liga de , soy alumno de primer semestre grupo 1IV4, pero dictamen y por eso tengo la duda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy del grupo 1IV4,

      Borrar
    2. yo también soy del grupo 1IV4

      Borrar
    3. Estimados estudiantes, así es.
      Por favor entren al siguiente vínculo:
      https://claudiafloresexpresionoralyescrita.blogspot.com/2020/09/bienvenida-estimado-estudiante-te-doy.html
      En caso de no poder acceder por favor me indican por este medio.
      Saludos.

      Borrar
  4. Maestra entonces mañana que nos toca clase con usted usted nos lo hará saber por este medio. Gracias por su atención Soy de nuevo ingreso

    ResponderBorrar
  5. Disculpe, usted es la maestra que dara clases en el grupo 1IV4? Por favor responda

    ResponderBorrar
  6. Buenos días maestra como será la clase de hoy lunes 5 de octubre mi correo es iniguez.fernandez.damian.s.1iv16

    ResponderBorrar
  7. Hola maestra mucho gusto, soy de su clase 1IV16, me podria mandar de favor el link de su clase.
    ulisantiago05@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola maestra, soy el alumno Emiliano Eduardo Reyes Parrales del grupo 1IV4
    Mi correo es : miloreyes200518@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola maestra buenas tardes,soy de su clase del grupo 1lV4
    Mi correo es:
    jllanossandoval@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola, buenas tardes soy de su clase 1IV16
    mi correo es: gilrubenrh@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola buenas tardes maestra mi correo es aailec.1988@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buenas tarde maestra en un rato me toca su clase, soy del grupo 1IV16. ¿Donde consigo el link
    para entrar a su canal de Youtube?

    ResponderBorrar
  13. Buena tarde maestra, soy del grupo 1IV16 y mi correo es nycolhernandez23@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Buena tarde maestra, soy del grupo 1IV16 y mi correo es cbecerrilh2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, buenas tardes soy de su clase 1IV16
    mi correo es: ivaninfanson@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Buenos días maestra, soy del grupo 1IV4_Daniela Mota_danyjosmomi@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola buenos días mi grupo es 1IV4_DanielaMota_danyjosmomi@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes maestra, soy del grupo 3IV3 y mi correo es "roamonroykevinalejandro3iv3@gmail.com"

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes maestra soy jefa del grupo 1IV9 y mi correo es yhohana.palacios.ruelas@gmail.com, espero su respuesta. Para aclarar soy jefa de 2 grupos, uno para la actividad que nos dejo y otro donde están TODOS mis compañeros. Gracias.

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes profesora, mi nombre es Alexa Itzel Martinez Fuentes soy del grupo 3iv4 y mi correo es aleitzel1524@gmail.com me acaban de inscribir apenas y no conozco la forma de trabajo.

    ResponderBorrar
  21. Buenas tardes profesora, mi nombre es Soriano Pérez Mónica y recién me incorporo al grupo 3IV4 ya que tardaron en asignarme un grupo. Mi correo es monnyosh94@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Evidencia Final, segundo departamental: grupos 3IV3, 3IV4, 3IV16 y 3iv17

Bienvenida al tercer departamental ¿Cómo se evaluará? Actividad 1, sesión de dudas, grupos: 3IV3, 3IV4, 3IV16 y 3IV17